En el marco de las jornadas de capacitación que promueve la Escuela de Abogados del Estado, se desarrolló una conferencia sobre el tema: “Amparo por Mora. Costas”, que estuvo a cargo de la doctora Paulina Chiacchera Castro.

En el encuentro además de la exposición de la disertante se analizaron y resolvieron casos prácticos referidos a la materia amparo por mora

La conferencia, que fue la última del semestre, se desarrolló en dependencias de la Procuración del Tesoro y contó con la presencia de numerosos profesionales del estado provincial.

La disertantes Paulina Chiaccera Castro es doctora en Derecho y Ciencias Sociales (UNC), Secretaria de Primera Instancia en la Relatoría Contencioso Administrativa (Tribunal Superior de Justicia, Córdoba), Secretaria del Instituto de Federalismo (Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociles de Córdoba, Docente de Derecho Constitucional (Facultad de Derecho, UNC) y autora de cuatro libros y de numerosos capítulos de libros y artículos de doctrina en el ámbito del derecho público.