Continuando con el ciclo de Conferencias 2019 de la Escuela de Abogados del Estado se realizó el pasado 4 de junio una disertación referida a la Reforma del Procedimiento Laboral – Ley 10596. En la misma se hizo referencia a distintos aspectos de dicha ley y el Procedimiento Declarativo Abreviado.

El destacado panel de disertantes estuvo integrado por el Dr. Jorge J. Sappia -ex ministro de Trabajo de la Provincia de Córdoba-, el Mgter. Federico Provensale -Vocal de la Sala Tercera de la Excelentísima Cámara del Trabajo-, y la Mgter. Sofía Andrea Keselman -Juez de Conciliación de Primera Nominación-.

La jornada tuvo lugar en el aula de la Escuela de Abogados del Estado, que funciona en la sede de la Procuración del Tesoro y presentó un lleno total de profesionales del estado provincial.