Con las disertaciones del doctor Carlos Toselli y el abogado Edder Hernán Piazza continuó el ciclo de conferencias previstas para el corriente año que organiza la Escuela de Abogados del Estado.

En esta oportunidad, los profesionales abordaron la temática vinculada al nuevo procedimiento laboral en las demandas por infortunios laborales y se refirieron también a los accidentes de trabajo y comisiones médica.

Como en anteriores ocasiones, la conferencia contó con la presencia de numerosos abogados que desarrollan su actividad profesional en las distintas áreas del gobierno provincial.

Cabe resaltar que Carlos Toselli es docente de la cátedra de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social de la Universidad Nacional de Córdoba; integrante del Comité de Expertos de la Comisión Nacional de Evaluación Universitaria (Coneau); ex vocal de la Sala Décima del Trabajo de la Cámara Única del Trabajo de Córdoba; presidente de la Filial Córdoba de la Asociación Argentina de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social y autor o coautor de numerosas obras y publicaciones vinculadas a la problemática del trabajo.

En tanto, Edder Hernán Piazza es un abogado especialista en Derecho Laboral que desarrolló su profesión en el ámbito público y privado. Además es docente y desarrolló numerosas colaboraciones académicas y publicaciones referidas a la problemática del trabajo.