En el marco de la celebración del vigésimoquinto aniversario de la sanción de la reforma de la Constitución Nacional jurada el 24 de agosto de 1994 el prestigioso constitucionalista Dr. Antonio María Hernández brindó una master class. De este modo se dio inicio al segundo semestre del ciclo de jornadas de capacitación que brinda la Escuela de Abogados del Estado dependiente de la Fiscalía de Estado.

El destacado orador es Profesor Titular Plenario de Derecho Constitucional y de Derecho Público Provincial y Municipal en la UNC, Profesor Honorario de la UBA y Postdoctorate Senior Fellow de la Universidad del Estado de New York en la Buffalo Law School. Es además Director del Instituto de Federalismo de la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba, Presidente Honorario de la Asociación Argentina de Derecho Constitucional y fue vicepresidente de la Comisión Redactora en la Convención Nacional Constituyente que llevó a cabo la reforma de 1994.