Continuando con las jornadas de capacitación y con la presencia del Fiscal de Estado, Jorge Córdoba, la Escuela de Abogados del Estado organizó una conferencia sobre “Firma Digital” que estuvo a cargo de la Cra. Liliana Guanajay Rearte.

Por la importancia que adquiere el tema, el salón del Ministerio de Servicios Públicos fue desbordado con la presencia de más de 200 participantes.

La jornada se desarrolló en tres instancias. En la primera parte se hizo un recorrido por la normativa y, en la segunda, se hizo hincapié en los requisitos para el otrogamiento, beneficios, uso de la firma digital remota.

Como cierre del evento hubo disponibles 3 puestos móviles para la gestión de los certificados de FDR (Firma Digital Remota) en la que los asistentes pudieron obtenerla.