La Escuela de Abogados del Estado organizó la tercera conferencia virtual gratuita del ciclo 2023. En la oportunidad, disertaron Miriam Ivanega, directora de la maestría en derecho administrativo de la Universidad Austral, y Ricardo Muñoz, fiscal municipal de Río Cuarto, sobre la temática “Inteligencia artificial y sesgos de género, derechos digitales, responsabilidad web y redes sociales”.

Como siempre, el encuentro virtual fue moderado por la coordinadora académica de la Escuela de Abogados del Estado, Mariana Boschetto. Quién indicó: “Ante la revolución tecnológica y los procesos de innovación y modernización, es de suma importancia que se respeten los derechos digitales en entornos virtuales”.

Luego añadió: “Deben articularse diversos instrumentos para evitar las desigualdades en el uso de la tecnología y disminuir las brechas digitales, y las tecnologías de la información y la comunicación pueden ser herramientas eficientes para alcanzar la igualdad de género”.

Las conferencias de la Escuela de Abogados del Estado no tienen costo alguno, son abiertas al público en general, acreditan puntos para la carrera administrativa y otorgan certificados a los participantes.

Te invitamos a nuestra próxima conferencia el  16 de Mayo.

Sobre ESTADO FEDERAL Y MUNICIPIOS.

MODERNOS MODERNIZACIÓN DEL ESTADO – ROL DEL ABOGADO.